Descripción del proyecto

Java

Muchos son los lugares que podemos visitar en Java. Desde los espectaculares volcanes de Bromo e Ijen a los templos budistas de Boroudur (Templo de Buda) y Prambanan (Templo hindú), que con más de 1000 años de antigüedad o la gran Stupa, el templo budista más grande del mundo, nos darán una idea de lo que representa el budismo a través de los siglos. Las antiguas estatuas de Buda, observan cómo budistas de todo el mundo vienen a visitarlo.

En la ciudad cuna de la cultura indonesia, Yogyakarta, podremos disfrutar de sus sus antiguos palacios, templos, talleres de batik, música de orquesta gamelan entre otros espectáculos.

Para completar vuestras vacaciones en la isla de Java os hemos preparado una selección de tours de día: Tour por Yogyakarta, visita al monte Merapi en Jeep, “tubing” en la cueva de Jomblang, Cave Tubing en la cueva Pindul o disfrutar de un espectacular amanecer en Borobudur

  • Java

TOURS DE DÍA EN JAVA

Para completar tus vacaciones en la isla de Java puedes elegir entre estos tours de día que te ofrecemos. Haz una selección de tus preferidos y te los programamos cuando preparemos tu viaje.