Descripción del proyecto

Islas Flores y Komodo

¿Te imaginas visitar la rica flora y fauna de las Islas Flores y Komodo?.

En Komodo comenzarás a caminar por el típico bosque seco para explorar la isla del dragón. Aquí no solo encontraremos dragones, sino también muchos animales salvajes como ciervos, búfalos salvajes, monos macacos de cola larga y cerdos salvajes.

También se pueden encontrar numerosas especies de aves en la zona.

Mantened los ojos abiertos, porque a veces podremos encontrar jóvenes dragones de Komodo en los árboles.

Y en las islas Flores podremos visitar el volcán Kelimutu, donde poder disfrutar de un hermoso amanecer sobre el cráter y sus tres lagos de colores, sus bosques y sus increibles vistas panorámicas.

El área de Kelimutu está rodeada de bosques que contienen flora que rara vez se encuentran en otras partes de Flores. Además de pinos, también hay helechos, casuarinas, madera roja y edelweiss. Quedaréis maravillados al ver la belleza de Kelimutu.

También podremos explorar el pueblo tradicional de las tribus de Bajawa.

No podemos dejar de visitar Bena, un pueblo megalítico donde las personas conservan sus espíritus ancestrales, creencias y formas de vida, que se pueden ver en su «Ngadhu» y «Bhaga».

Ngadhu y Bhaga son chozas cónicas de techo de paja que simbolizan sus espíritus ancestrales masculinos y femeninos.

En el camino a Labuan Bajo, nos detendremos en Golo Cara, para ver los gigantes pozos de arroz, los únicos en el mundo en forma de telaraña.

  • Viajar a Flores y Komodo en Indonesia
  • Viajar a Flores y Komodo en Indonesia
  • Viajar a Flores y Komodo en Indonesia
  • Viajar a Flores y Komodo en Indonesia