Descripción del proyecto

Buceo en Sumbawa con Kalimaya Dive Resort

Kalimaya Dive Resort  ofrece un nuevo y emocionante buceo en Indonesia. Un destino remoto en la isla de Sumbawa donde no encontrarás otros barcos de buceo alrededor, uno de los últimos lugares vírgenes en el corazón de Indonesia.

Tendremos la oportunidad de bucear en la parte occidental de Komodo, Gili Banta y los alrededores del volcán Sangean, puntos todavía por explorar por la gran mayoría.  Y también ver los famosos dragones de Komodo en su hábitat y lejos del turismo.

LOS PUNTOS DE BUCEO

Komodo Occidental Dive Site

Komodo Occidental

Algo único y la oportunidad de explorar lo inexplorado. Bucearemos en puntos fuera de las rutas mas turísticas y tendremos la oportunidad de ver el famoso dragon de Komodo en su hábitat.
Distancia: 26 millas náuticas
Navegación: 60 minutos
Certificación requerida: Avanzado
Muck Dive: NO
Buceo en corriente: Si
Puntos: Cape Letuhoh, Dingding, Kerbau, Lohwenci, Nisa, Pannetone Wall, Rosi´s Retreat
Sangean Volcano Dive Site

Sangean Volcano

¿Has buceado alguna vez en un volcán? ¡Aquí está tu oportunidad! El Sangean es uno de los sitios más diversos del mundo y posee un arrecife volcánico de arena negra de fama mundial. Durante el buceo en el volcánSangean, verá que tiene un fondo constantemente burbujeante. Esto atrae una gran variedad de biomasa. Desde bichos raros y salvajes que habitan el fondo del océano hasta “coral negro”  en una variedad de colores diferentes. Su fondo negro proporciona el escenario ideal para apreciar todos los colores de la vida marina y los corales. En pocas palabras, el buceo aquí es el sueño de cualquier fotógrafo macro, donde a menudo se puede ver al Caballito de mar pigmeo,nudibranquios y al pez sapo.
Distancia: 22 Millas Náuticas
Navegación: 45 minutos
Certificación requerida: Open Water
Muck Dive: Si
Buceo en Corriente: No
Puntos: Bubble Reef, Deep Purple, Farmers Wall, Lava Flow, Lighthouse Reef, Melibe Mountain, Rock & Nudis, Tikno Reef.
Gili Banta Dive Site

Gili Banta

¿Has buceado entre dos océanos? El High Voltage de Gili Banta es donde se encuentran los océanos Pacífico e Índico, atrayendo peces grandes y pequeños. Perfecto para avistar, tiburones, pulpos, corales increíbles y manta rayas nadando. Después de bucear Gili Banta saldrás sin palabras.
El buceo que nos vamos a encontrar en este area incluye inmersiones a la deriva, donde podemos explorar una vasta extensión del arrecife mientras dejamos que la corriente nos empuje. También hacemos inmersiones en pináculos donde nos quedamos en un solo lugar aferrándonos para permitir que las corrientes pasen y nos traigan nutrientes y bancos de peces. ¿Te gustan las cosas grandes? Esta área es famosa por las grandes criaturas pelágicas que incluyen a muchos tipos de tiburones, mantarayas oceánicas y de arrecife, raya águila, atunes y jureles, por nombrar algunos.
Costa Sumbawa Dive Site

Costa de Sumbawa

Al bucear en la costa de Sumbawa, descubrirá que es el lugar perfecto para observar una variedad de criaturas marinas. Incluyendo el rhinopias paddleflap, camarones, pulpos, nudibranquios, anguilas, rayas y peces sapo, por nombrar algunos. Al ir un poco más lejos, llegará a una gran cantidad de paredes, voladizos, mesetas de arena blanca y negra, ¡todos anfitriones de una amplia variedad de vida marina! Más al sur descubrirá Pulau Kelapa, que se traduce como «Isla del Coco». Créanos cuando decimos que no solo es hermosa bajo el agua, sino también en tierra, con una soñadora playa de arena rosa.
Distancia: 0-7 km
Navegación: 0-15 minutos
Certificación requerida: Avanzado
Muck Dive: Si
Buceo en Corriente: No
Puntos: Bugis Drop, Dinosaurs´s Teeth, Easter Island, J´s Dream, Kalimaya Canyon, Kelapa Muda, Lapponia, Leon´s Lair, Pink Bay, Piperfish City, Roger´s Reef.
Puntos de Buceo en Sumbawa

KALIMAYA DIVE RESORT

PRECIO POR PERSONA

  • Cinco días, cuatro noches, 6 inmersiones desde embarcación guiadas, ilimitadas desde costa desde 1170 €
  • Consultar para más días, inmersiones u otro tipo de alojamiento.