Descripción del proyecto

Bali & islas Gili

La isla de Los Dioses, destino turístico por excelencia. Bien comunicada, deportes acuáticos, naturaleza, volcanes y una cultura balinesa única la hacen destino internacional, lo que nos permite volar a casi a cualquier punto del Sudeste Asiático y Australia desde ella.

En Bali y las islas Gili disponemos de distintas opciones de viaje. Os mostramos como ejemplo estos dos viajes ya preparados, pero puedes combinar tus días y las actividades a tu gusto.

Con nuestra oferta de viajes y las opciones de actividades y talleres que creas interesantes, podemos hacer de tu viaje a Bali unas vacaciones inolvidables.

  • Relax en Bali
  • Viajar a Bali
  • Templos de Bali
  • Tanah Lot

ACTIVIDADES Y TALLERES EN BALI

Para completar tus vacaciones, puedes elegir entre estas actividades y talleres que te ofrecemos. Haz una selección de tus preferidos y te los programamos cuando preparemos tu viaje.

TALLERES PARA CONOCER DE CERCA LA CULTURA Y EL ARTE BALINÉS

TALLA DE MADERA Y PIEDRA

En Bali hay una gran tradición en la talla de madera y piedra. En este taller os enseñarán a diferenciar qué materiales son los más apropiados, así como las herramientas necesarias para trabajarlos.

Bajo la supervisión de un maestro, aprenderéis algunas de las técnicas y haréis vuestras propias tallas que podréis llevaros de vuelta a casa.

FIGURA Y TALLA DE FRUTA

La talla de fruta es algo muy común para cualquier balinés. En todas las ceremonias hay siempre piezas de fruta como ofrenda a los dioses. En este taller aprenderéis acerca de esta tradición y de su significado para los balineses.

CLASE DE OFRENDAS

“Canang” son las ofrendas diarias que los balineses hacen en agradecimiento a los dioses. Te las encuentras por doquier en cualquier parte, en las casas, en los vehículos, tiendas, etc. Cada Canang está hecho de hojas de palma, bambú y decorado con flores. En este taller aprenderás a prepararlo, así como todo su simbolismo.

ACERCA DEL HINDUISMO EN BALI

Historia, tradiciones, cultura y estilo de vida balinés, será el tema principal de este taller. Aprenderemos a entender mejor todo en torno al hinduismo balinés y podremos preguntar cualquier duda que nos surja del día a día durante nuestra estancia en la Isla de los Dioses.

ESCULTURA Y TALLA DE BAMBOO

Haremos nuestras propias tallas y figuras representativas de animales en bambú que podremos llevarnos de recuerdo a nuestras casas.

COCINA

Una familia local nos enseñará a cocinar los platos balineses más característicos. Iremos al mercado para buscar los ingredientes y aprenderemos a diferenciar los productos que allí se encuentran, a veces muy ajenos a nuestras costumbres culinarias.

Estos son algunos de los muchos talleres que se pueden hacer en Bali, así como BATIK, DANZA BALINESA, ORFEBRERIA EN PLATA, CONSTRUCCION DE COMETAS. No dudes en pedir informacion.