Condiciones generales para la contratación de un viaje con Tryalltrips

Regulación jurídica aplicable al contrato de viaje combinado y aceptación de las Condiciones Generales. La relación contractual entre la agencia organizadora y el cliente se rige por las cláusulas del contrato de viaje combinado, la ficha técnica que detalla su contenido definitivo y por las presentes condiciones generales, sujetas a lo dispuesto en la Ley 21/ 1995, de 6 de Julio, de Viajes Combinados (B.O.E. 7-7-1995), la Ley Estatal de Condiciones generales de contratación (Ley 7/1998, de 13 de abril) (14-4-98), la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. 24-7-84), el Decreto Foral 141/1988 CFN y demás disposiciones vigentes.

Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Pamplona para resolver las discrepancias o reclamaciones que susciten la interpretación o la ejecución del contrato de viaje combinado y de estas condiciones generales, renunciando al fuero propio en caso de que sea diferente.

Descarga el documento completo y revísalo en este enlace

¿Como realizamos nuestros presupuestos?

  • Una vez que te pones en contacto con nosotros para realizar un viaje te ofrecemos una amplia gama de destinos y actividades en Indonesia. Tu pones las ganas de viajar, los días de vacaciones y tus posibilidades presupuestarias.
  • Con todo esto, realizamos dos presupuestos gratuitos basados en los itinerarios y actividades que se ofrecen en la web. En este punto ya podrás tener una idea bastante aproximada de como trabajamos, en que precios nos movemos y como puedes combinar tus viajes y actividades.
  • El tercer presupuesto ya lo realizamos completo con todos tus requerimientos y por este presupuesto cobramos 200 € que descontaremos del importe total una vez se confirme el viaje.
  • Si necesitas un cuarto presupuesto definitivo, el precio es un 30% del costo contemplado en el tercer presupuesto.