CASAS VACACIONALES

Tus vacaciones post Covid 19 con tranquilidad y seguridad.

El coronavirus ha supuesto un cambio en los proyectos vacacionales de muchos españoles. Los viajes al extranjero han sido descartados por muchos,  y la seguridad en el viaje y durante nuestra estancia está siendo una prioridad.

Elegir un apartamento, casa o villa con piscina privada para pasar unos días de vacaciones, en pareja, familia o con amigos es una de las opciones que más se está demandando, ahora que parece estamos volviendo a la “nueva normalidad”.

Alojamientos con estas características los hay de todos los tipos y para todas las economías por todo el territorio español y en Tryalltrips tenemos una gran oferta que seguro se adapta a tus necesidades.
Nuestra selección se basa en mantener criterios de calidad, atención, privacidad, libertad y desconexión.

CALIDAD

Son estancias verificadas y de calidad que siguen un protocolo estricto de limpieza y son verificadas antes de la llegada del cliente para que todo esté en orden.Casas con piscina en la costa

ATENCIÓN

Se recibe atención personalizada y la entrega de llaves se realiza de una manera flexible y segura.
Cuentas con atención en destino porque se proporciona el teléfono de un agente para cualquier consulta que pueda surgir durante la estancia.

DESCONEXIÓN

Sales de la rutina pero te sientes como en casa ya que están perfectamente equipadas y con todo lo necesario para que, simplemente, te dediques a descansar y disfrutar de esas merecidas vacaciones incluso con tu mascota, en la mayoría las aceptan.

LIBERTAD

Olvídate del reloj y disfruta de la libertad que da no depender de horarios para nada, si quieres llevar alguno, serás tú el que lo marque.

PRIVACIDAD

Proporcionan privacidad entre los habitantes de la casa por disponer de varias estancias pero a la vez, este tipo de alojamiento, te da la posibilidad de compartir grandes momentos en las zonas comunes, salón, terraza, piscina, porche, barbacoa.

Por todo esto, la elección de una casita en nuestro lugar de vacaciones se ha convertido en una forma de viajar segura, flexible, económica y que te da total libertad a la hora de disfrutar de este atípico verano que se avecina.

Visita nuestra web de reservas y consulta las opciones disponibles.

Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver otras opciones